Bienvenida/o! Espero pases un buen rato :) Disfruta y siéntete libre de comentar. Rina ~

lunes, 10 de octubre de 2011

Con amor, para todos :) εїз

flor de achicoria ~

Debo compartir con mis amigos, hermanos del camino y todo ser que estimo, que estoy experimentando desde hace unos días un momento maravilloso, lleno de energía positiva, de luz y de amor. Me han ayudado distintos maestros espirituales, pero también me siento orgullosa de haber crecido un poco más en el difícil camino de la espiritualidad gracias a mi propio esfuerzo por mejorar y alcanzar la felicidad. Hoy lo pasé increíble en la Meditacion Masiva, conocí gente grandiosa, me relajé, medité, tomé sol, logré conectarme con mi ser interior, con los demás asistentes, y con el universo entero.

Agradezco a la gente que da estas instancias gratuitas al aire libre, sólo para disfrutar, compartir y dar-darnos energía para que todo sea posible. La música era perfecta, los instrumentos y sus sonidos mezclados con el canto de las aves, los niños jugando el parque...fue un día completamente mágico, (y desde que estoy en esta onda positiva todo resulta serlo) ya que luego del evento fui donde mi papá, con quien tuve una reunión muy grata,sin asperezas, temores o resquemores pasados, fue él mismo quien dio el paso para hablar sobre algunos asuntos, todo se dio de manera fluida y por fin llegamos a conversar como si fuésemos amigos compartiendo un mismo sentimiento por la vida. Además de lo anterior, y de forma inesperada, la hija de su pareja resulta que justo ahora está haciendo flores de Bach!, me hizo todo un análisis, muy objetivo, muy abierto, conversamos de todo y me abrí como nunca antes ha logrado ningún psicólogo o psiquiatra. Fui capaz de reconocer mis falencias, frustraciones, y por supuesto, después de eso, elegí de entre todas las flores la que más llamó mi atención (la de la foto) y su mensaje era exactamente lo que ya habíamos hablado con Tanya, ¡qué emoción!, con la cual ella más otras flores, hizo un gotario especialmente para mí, y gratis :) 


Son días de cambio, es momento de abrirse al mundo, somos parte del universo y el universo parte de nosotros, debemos darnos el tiempo de detener por un instante nuestras obligaciones y la locura de vivir en un mundo como el que se ha impuesto. Para conocerte a tí mismo, lo que te llena, lo que alegra tu alma, lo que te enaltece, es necesario darte un espacio con la naturaleza, un espacio para disfrutar de lo más simple, para escucharte en lo más profundo, sincerarte contigo mismo, y darte cuenta que la felicidad es real, posible, y está en tus manos. Las heridas sanan, la luz es más fuerte que la oscuridad, el bien que el mal, el amor que el odio, la paz que la violencia. El camino está ahí para todos, los problemas no están más que en nuestra cabeza que se bloquea ante tanta información a nuestro yo, al niño interior.

Hoy todos ustedes estuvieron en mi meditación, les envié bienestar, amor, prosperidad, salud, alegría, humildad, paz, tolerancia, tranquilidad, fuerza, etc. Pero no solo a ustedes, también a mi familia entera, a todo aquella persona que ha tenido algún papel en mi vida, bueno o malo, al país, al mundo, a Dios, a todo ser. Amigos, enemigos, todos merecen una caricia, un abrazo, una sonrisa. Si quieres cambiar el mundo empieza por ti mismo, si quieres que te amen, ámate a ti mismo, si quieres ser feliz, haz lo que te gusta, si quieres algo deséalo con todas tus fuerzas, imagínalo...son frases que hemos escuchado siempre, pero aplicamos poco, y no es porque no sepamos que son verdaderas...es que no nos atrevemos, o no sabemos el cómo. 

camino a la felicidad

Qué puedo decir...cada uno encuentra su centro, para mí el cómo ha sido la espiritualidad, conocer gente que tiene mis mismos intereses e inquietudes, que sabe que el mundo no es solo la rutina, que existe algo más allá, algo hermoso con qué conectarnos y sentirnos importantes, creadores, sanadores, bellos, iguales, grandiosos, únicos. Y con esto termino, ya que las buenas noticias y sucesos mágicos me están ocurriendo a cada momento desde que estoy en este camino, que me acaban de informar que Nick Vujucic vuelve a Chile ahora en octubre...yo quería verlo pero para mí era imposible que volviese tan pronto, bueno ya está hecho. :) ¿no es sorprendente?

Cuando logras lo que yo he logrado (amarme y amar a los demás, y al mundo) todo fluye, todo funciona, ¡de pronto todo es posible! TODO! cada vez que imagino algo que quisiera, un deseo, de alguna manera se cumple...! (quisiera conocer gente de mi misma onda, hecho, quisiera que mejorara mi salud, hecho, quisiera dormir mejor, hecho, quisiera mejor relación con mi familia, hecho, me encantaría hacer terapia de flores de Bach, pero no hay dinero, hecho!, me encantaría aprender a meditar, hecho y gratis!, me gustaría ver a Nick, y viene!! y así sucesivamente....¿qué veo en mi futuro? Una indescriptible felicidad infinita, porque ya en este momento puedo decir: SOY FELIZ. 

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Námaste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso amiga, es tan maravilloso vivir estas experiencias, la vida tiene tantas cosas para darnos para que nos demos cuenta de lo que tenemos dentro...yo también comparto tu felicidad "El amor nunca deja de ser..." y es lo que debenos valorar día a día, minuto a minuto...respirarlo con todas las fuerzas de nuestro corazón...Dios es grande y maravilloso!!

Candy dijo...

Disfruta de este hermoso momento que te da la vida. Sentirse vivo es parte de eso, la felicidad esta en nosotros mismos (:

Publicar un comentario

ir arriba