Bienvenida/o! Espero pases un buen rato :) Disfruta y siéntete libre de comentar. Rina ~

domingo, 21 de agosto de 2011

10036.9 días en la Tierra...


        Cuándo será el día en que me saquen de este jodido mundo...me aburre la gente y sus tonterías, el materialismo, la ignorancia, esta mediocridad de repetir lo mismo, de seguir una rutina, ¡las reglas!. Me siento una loca entre ellos, y no hay forma de que pueda adaptarme a su realidad. Son otros sueños, otras alegrías; preocupaciones, otra manera de ver la vida. Definitivamente aquí hay algo que no entiendo. Lo he intentado, juro que lo hago todo el tiempo. Pero mi corazón no puede sentirse a gusto...los instantes felices aquí son tan remotos. ¿Y por qué/para qué sigo aquí entonces, luchando por mejorarlo todo, por regalar una sonrisa, por dar amor, ser y hacer feliz? ¿Cuál es el fin de saber lo que viene y seguir luchando, seguir levantándose en la mañana con energía y deseos de que todo funcione, y acostarse para no descansar, con los pensamientos y emociones revueltas en el estómago...? No es suficiente ya...? ¿de verdad hay que sufrir más...pasar por lo que viene?...


                                                                                                  

‎-¿Rina, de verdad existe vida extraterrestre?

Si, hace años que mi nave se estrelló en este planeta, dijeron que volverían a buscarme un día, pero aún estoy esperando. "Mientras entretente escribiendo", decía el único papel que estaba conmigo cuando abrí los ojos.

4 comentarios:

Dinamitestick dijo...

Once the wall of stuggles are breached, freedom is thine.

Rina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinamitestick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rina dijo...

Thank you...

Publicar un comentario

ir arriba