Bienvenida/o! Espero pases un buen rato :) Disfruta y siéntete libre de comentar. Rina ~

lunes, 8 de agosto de 2011

Llueve sobre mojado...



Nunca te decepcionas de una persona que quieres o admiras, hasta que hace algo que lo aleja de su ser.

5 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Rina dijo...

Hola Ariadna :) gracias por pasar...te envié un mail hace poquito. Abrazos

D. C. López dijo...

Hola Rina!, k tal?. He visto tu comentario en mi blog y he venido en cuanto he podido para decirte k estaría encantada d tenerte como un miembro más del club... pero hoy no sé x k blogger no me deja crear entrada alguna así k tendremos k esperar para más tarde o ya mañana, a ver como se presenta entonces el día...

Cuando puedas me facilitas los links d tus escritos, portadas si tienes y/o sinopsis y así t hago la ficha en condiciones... si solo tienes poesías, hazmelo saber x fi.

Un besazo, muak!!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, al final he podido hacerte la ficha de socia, así que cuando kieras t pasas a echarle un vistazo y me dices k t ha parecido, vale?:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/113-rina.html

Por cierto, Bienvenida al club!, y ahora k perteneces al mismo, k tal si t haces con la insignia y realizas la entrevista?. Encontrarás ambas cosas en el margen derecho de mi blog. Las respuestas de la entrevista debes dejarla como un comentario (o los k hagan falta) en la misma entrada donde se te hace las preguntas y listo!.

Bueno reina, espero k ahora t pases más a menudo x el club y k participes en todos (o en los k kieras) proyecto k se organice, vale?.

Un besazo y hasta otra, muak!!!

Rina dijo...

Hola Dulce! :) muchas gracias por incluirme en el club de escritoras! ahora me paso a buscar la insignia y a hacer la entrevista.

Besos~

Publicar un comentario

ir arriba