Bienvenida/o! Espero pases un buen rato :) Disfruta y siéntete libre de comentar. Rina ~

viernes, 19 de agosto de 2011

Si House lo dice...algo de razón debe tener



Puede llegar a ser inquietante que nada más ni nada menos que el hombre racional de la T.V. nos diga que el amor apesta, no?...pero si se fijan bien, love sucks, pero no por eso deja de ser ¡un dulce y comestible corazón! jajaja. Cómo amo a este personaje que a veces nos saca de quicio y otras nos devuelve la cordura.

Aprovecho de recomendarles uno de los libros que giran en torno a la serie y a la psicología irónica de este personaje: "Everybody Lies" o "Todos Mienten", donde se aborda, critica, y estudia la filosofía de esta serie y su personaje estrella, quien retuerce los comentarios y teorías de los distintos autores que intentan dar una mirada más clara de este indescifrable hombre.  Claro está advertir que el libro se hace mucho más ameno si se conocen algunas teorías filosóficas o en su defecto, si se es ultra mega fanático de la serie jajaja.  Bueno lectores, eso por hoy. ¿Ya revisaron el cuento de más abajo? No hagan molestar a House y léanlo ;)
See ya! ~


...Hey! wait! ¿y de donde saco el libro?

2 comentarios:

nanaRobin96 dijo...

wow me enkanto tu blog es muy lindo y yo soii supr fanatica de dr. house jaja me enkantaria q pasaras a mi blog estoy escribiendo una historia y m gustaria sabr opinazz xfaa por mientras yo ya soii tu fan XD kuidat biie

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Paso a agradecer tu visita por mi humilde blog y por dejar tu amable comentario en el libro de visitas. Es un placer compartir poesía contigo y me alegro de que te guste.
Tu visita ha permitido que descubra tu encantador blog, parece muy interesante. Pasaré por aquí en más ocasiones.

Saludos.

Publicar un comentario

ir arriba